SafeNet Sentinel ( Rainbow )

Rainbow Sentinela UltraPro y SuperPro dongle emulador

Rainbow emulador dongle Sentinel es la solución que permite una fácil y rápida emular a 100% alguno de los seguros del Rainbow . Su fiabilidad y la eficacia se ha demostrado por años y por miles de clientes.

Las características principales de SafeNet (Rainbow) y Sentinel  UltraPro SuperPro y el dongle emulator

    * Completamente automatizado solución. No se requieren conocimientos especiales requeridos;
    * Interfaz de uso fácil;
    * Emulación 100% de seguridad-Net (Rainbow) Sentinel SuperPro, UltraPro,  hardware key Pro;
    * Emulación Simulteneous para dongles mutiple;
    * Emulación soporte para Windows 7 soporte en 64 bits y 32 bits
    * Seguro de dumping procedimiento;
    * Seguro de almacenamiento de datos;
    * El programa funciona como llave de hardware original está conectado;

Dongle proceso de emulación

Proceso de emulación dongle es fácil. Todo lo que necesitas solicitar el dumper y ejecutar Rainbow SuperPro y Dumper UltraPro. También es necesario tener la última fuerte-Net (Rainbow) conductores Sentinel  dongle instalado. Cuando el archivo de volcado se crea todo lo que necesita es enviar el archivo volcado al mail:support@withoutdongle.site40.net   así que hacemos nuestra magia dongle para convertirlo en clon de software dongle.

Dongle recuperación de craqueo

Rainbow Sentinel  recuperación Dongle es necesario cuando la llave de hardware es robado, perdido o dañado. Este proceso es similar al crack Dongle pero nosotros lo llamamos "recuperación Dongle". especialistas DongleService puede tratar de restaurar el contenido de la memoria dongle para emular todas las funciones y sustituirla por Rainbow Sentinel SuperPro o UltraPro emulador dongle. Rainbow tecnologías clave de hardware se ha estudiado bien y hay una buena oportunidad para restaurar toda la funcionalidad de SuperPro y las llaves de hardware UltraPro incluido el sistema de concesión de licencias Rainbow Technologies. Cuando crack dongle se crea que con emulador de derivación dongle Sentinel.

Dongle crack


Hay un montón de grietas dongle ofrecidos en la web pero la mayoría de ellos son hechos por gente muy unskillfull e incluso software se inicia no funciona correctamente. Es por eso que emulador dongle SafeNet es mucho mejor que cualquier tipo de crack dongle.